27 oct 2010

Trasto, valiente blanquinegro de 2 meses



Hola! FFFFFFF Verás, me llaman trasto porque las chicas de la asociación dicen que me derrito sobre su regazo pero que antes hago fffffffffffff y que no asusto a nadie. Yo quiero ser un gato grande, fuerte y valiente, el más grande, el más fuerte y el más valiente y por eso antes le hago creer a la gente que asusto. Dicen las chicas que ni saco los dientes. Bueno... lo que ellas no saben es que soy un poco ligón también. En las fotos puedes ver cómo me quedo después de que me hagan cosquillitas, mimos, me rasquen la espalda y que me digan que soy el más guapo, el más valiente y el más feroz. Si quieres verlo mejor, pincha en la foto. Y si quieres conocerme en persona, llámanos o escríbenos. Si eres una chica, mejor. Y si eres un seductorrrrrrrrr.... nos entenderemos bastante bien. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario