Adopciones paso a paso

¿Quieres adoptar un animal? 

Sigamos 4 pasos muy sencillos y muy importantes:


1. Contáctanos para que podamos encontrar junto a  ti el gato  que buscas y que se adapta mejor a tu estilo de vida. Queremos conocerte y saber cómo eres y cuáles son tus preferencias. Te escuchamos y pensamos en ti y en el animal. Esta fase es muy importante para que la convivencia futura sea la ideal. 


¿Y si quieres regalar un gatito a otra persona? Pues no es nada complicado, se sigue casi el mismo proceso. Nosotros necesitamos saber cómo es el adoptante final para encontrar su gatito compañero por unos cuántos años de su vida. Un gato vive entre 14 y 17 años aproximadamente, incluso más. Nadie puede determinar lo que pasará, pero a nosotros nos interesa que sean los mejores años para ambos de vuestras vidas, para el gatito y para el adoptante.

2. Luego nos citamos y os podréis conocer. Cuando el amor surge entre una persona y un animal, nosotros estamos para velarlo. Tendrás que haber preparado algunas cosas básicas como el transportín, sus cuencos, un rascador y el pienso.

3. Cuando tienes al gato en tus brazos, estará desparasitado interna y externamente. Firmarás el contrato de adopción y pagarás por los gastos, los cuales incluyen las desparasitaciones, la operación de esterilización y el chip identificativo. Te costará la tercera parte de lo normal porque queremos asegurarnos del bien del animal y de tu seguridad. 

4. Te contactaremos para saber cómo sigue todo. Recuerda que adoptas un animal y hay un seguimiento posterior. Además estamos a tu disposición para asesorarte en todo momento tanto sobre su comportamiento como sobre su salud.  Nos tendrás a tu entera disposición tanto para que nos consultes en temas de comportamiento como de salud, queremos velar por ti y el gato. 

Nuestro premio son las fotos que nos enviáis en las que se os ve felices. Eso es lo que nos alienta a seguir adelante contra viento y marea, luchando por que los gatos abandonados puedan encontrar un hogar y que personas como tú encuentren un gran amigo y compañero extraordinario.