Un gesto, una ayuda

Proaniplan se organiza, mantiene y existe  gracias a  voluntari@s.

Puedes ayudarnos de muchas maneras. 

Ahora mismo necesitamos personas que nos ayuden con difusión. La difusión es fundamental y no llegamos a todo. Pásale nuestro enlace a tus amigos, por favor. Insiste y pregunta si alguien quiere darle un hogar a un gatito abandonado. La difusión es fundamental. Pasa un enlace concreto a tus amigos, háblales de nuestro gatitos, de  nosotros, llámamos, conócenos y cuenta sobre nosotros. No es suficiente que no es enlaces una vez, hazlo cada semana, insiste, repite. Un ser vivo te necesita. Un enlace requiere menos de un minuto. Necesitamos difusión

Si tienes tiempo para colgar carteles por tu barrio o en alguna tienda o quizás en tu trabajo, mándanos un correo electrónico a proaniplan@gmail.com y te pasaremos nuestros carteles. 

A lo mejor no te importa invertir quince minutos de tu tiempo colocando anuncios en la web. Nosotros te daremos el contenido, las fotos y la dirección. 

También necesitamos donaciones de material como mantas, toallas, sábanas, pienso, juguetes.

Y si quieres simplemente mimar gatitos, que les hace mucha falta para que su sistema inmunitario no se debilite, para que no se sientan tan solos y se entristezcan, para que no dejen de ser adoptables, contáctanos a proaniplan@gmail.com

Si eres de las personas que creen que entre todos y con un pequeño esfuerzo podemos mejorar la vida de un ser vivo, entonces contáctanos, proaniplan@gmail.com. Te necesitamos. 


Por correo:
 proaniplan@gmail.com


Por teléfono: 
Mar (de lunes a viernes) de 10 hs a 14 hs  670683392
Jimena  647009897